EDENORTE organiza trabajos de limpieza en Arroyo Gurabo

0

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) auspició una jornada de limpieza, realizada recientemente en el Arroyo Gurabo, de esta ciudad. 

En la actividad, organizada por el departamento de Responsabilidad Social a través del voluntariado “Manos que iluminan”, participaron además servidores del departamento de Medio Ambiente de la Alcaldía, representado por el supervisor José Morales y de residentes en la zona impactada. 

Antes de iniciarse el proceso de limpieza del lugar, se llevó a efecto una ceremonia, en la que Nelson Javier, en su condición de encargado de Responsabilidad Social de Edenorte, pronunció las palabras de bienvenida. 

Inmediatamente después Yanky Uceta, coordinador del programa Agua Limpia, del Ministerio de Energía y Minas, tuvo a su cargo la exhortación a los participantes en la jornada. 

Félix Franco, gerente de Relaciones Públicas de Edenorte, se dirigió a los colaboradores de dicha jornada, exhortándolos a realizar con eficiencia la labor que sirvió para limpiar el Arroyo de Gurabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.