Dianabel Gómez se reactiva en Instagram tras escándalo

SANTO DOMINGO, RD. – La modelo y presentadora de televisión, Dianabel Gómez reactivó este viernes su cuenta de Instagram, luego de que en septiembre de este año haya sido apresada durante los allanamientos que realizó el Ministerio Público en Santiago durante la Operación Falcón.

La exesposa del cronista deportivo Franklin Mirabal, hizo un posteo en la referida red social, destacando que no volvía sola y donde anunciaba su nuevo proyecto.

“Regresando!! y no vengo sola 😊 me traje a mi proyecto @stoponlyrd FOLLOW “, escribió.

Según se ve en la cuenta del nuevo negocio, Stop Only aparenta ser una tienda de ropa para damas con envíos nacionales e internacionales.

Dianabel estuvo apresada, bajo investigación del Ministerio Público, “Por conocer a una persona”, según respondió en aquel momento a periodistas Dianabel Gómez cuando era llevada presa y fue cuestionada por las razones de ello.

El Ministerio Público la vinculó a una red de lavado de activos y narcotráfico, mientras ella sostiene que era inocente. La joven presentadora fue puesta en libertad días después.

Tras su divorcio con el cronista deportivo Franklin Mirabal, Gómez se desempeña como figura de las redes sociales; colocaba publicidad en Instagram de productos para el cabello, venta de ropas y otros negocios que solicitaban su imagen. Por supuesto, encendiendo las redes con sus sexis trajes de baño y otras vestimentas que hacían lucir su exuberante figura.