Onamet prevé escasas lluvias y buen tiempo para este domingo

Santo Domingo, RD. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este domingo una circulación anticiclónica que se localiza en los niveles medios de la troposfera se acercará más hacia el territorio nacional, lo que continuará inhibiendo las lluvias significativas, dando paso a que prevalezcan condiciones de buen tiempo, mostrándose un cielo mayormente soleado con nubes dispersas.

El organismo prevé ligeros incrementos nubosos con lluvias aisladas por el arrastre del viento hacia localidades del este y del noreste.

Para el lunes inicio de la semana laboral, la aproximación de una débil vaguada al este del país, comenzará a ingresar nubosidad por lo que prevemos hacia el este, noreste, puntos del sureste y extendiéndose a la Cordillera Central, ocurrencias de algunas precipitaciones de carácter débil a ligeramente moderadas especialmente en horas de la tarde.

Para las demás zonas del país se mantendrá un cielo poco nuboso y soleado, por la incidencia de la circulación anticiclónica.