PRM hará consultas ciudadana para escuchar valoraciones sobre acciones del Gobierno

Santo Domingo. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizará el próximo fin de semana una jornada de consultas ciudadana para escuchar de los diferentes sectores las valoraciones que tienen sobre las acciones que ha venido desarrollando el Gobierno, encabezado por el presidente Luis Abinader.

Así lo informó la tarde de este miércoles el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, quien aseguró que el propósito fundamental de las consultas es «fortalecer el vínculo del Partido Revolucionario Moderno con su Gobierno y de igual forma, del Gobierno con la sociedad.

Las consultas, que se llevarán a cabo sábado el sábado 27 y domingo 28, reunirán a todos los dirigentes comunitarios, a los fines de escuchar sus críticas tanto positivas como negativas de las acciones del Gobierno, a los fines de mejorar.

En rueda de prensa en la casa nacional del partido de Gobierno, Paliza explicó que las estructuras responsables de esas consultas estarán conformadas a nivel provincial, y cada provincia tendrá un responsable nacional, que será un vicepresidente del partido.

En el encuentro con la prensa, el también ministro administrativo de la Presidencia, sostuvo que el PRM continuará juramentado a los miembros de otras organizaciones políticas que han solicitado su ingreso al partido, muchos de ellos con funciones importantes en el Estado, como alcaldes, diputados, regidores, entre otras posiciones.