Toxic Crow pide disculpas por agredir supuesto ladrón de retrovisores

Santo Domingo, RD.- El artista urbano, Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como Toxic Crow, pidió disculpas públicas por haber agredido con una correa a un supuesto ladrón de retrovisores en el sector Los Corales del Sur del municipio Santo Domingo Este.

Tras una hora de interrogatorio en la Fiscalía de la zona, también aseguró que muchas denuncias no prosperan porque los ciudadanos no le dan seguimiento a través del Ministerio Público y la Fiscalía, para que el proceso se termine.

“Le digo a la gente que pido una disculpa pública por lo que sucedió”, dijo el exponente urbano. “Cuando un ladrón se agarra lo ponen en libertad porque no se le da seguimiento requerido, o sea uno lo lleva a la justicia y no vuelve más”, aseguró.

Tras advertir que se iría del país, Toxic Crow aseguró que se quedará en República Dominicana y que “amo a mi país y vivo de mi gente, uno realmente dice y después se arrepiente, por eso es que todas las inversiones las tengo en mi país y nos quedamos”.

Igualmente, indicó que su representante legal, Andrés Toribio, se mantendrá dando declaraciones porque siguen las investigaciones y “la Fiscalía no puede pasar por alto este hecho.

“La Fiscalía está haciendo su trabajo y en realidad no puede pasar por alto este hecho. Yo le exhorto a la gente que nunca la justicia por su propia mano que no es bueno”, manifestó.