Premios FIFA ‘The Best’ se entregarán el 17 de enero

Dutch manager and former player Ruud Gullit (L) and British sports journalist Reshmin Chowdhury (R) looks on as FIFA President Gianni Infantino (C-L) appears on a screen awarding The Best FIFA Men's player award to Bayern Munchen's Polish forward Robert Lewandowski during The Best FIFA Football Awards 2020 ceremony, at the FIFA headquarters in Zurich, on December 17, 2020. (Photo by VALERIANO DI DOMENICO / POOL / AFP)

París, Francia | AFP | La ceremonia de entrega de los premios FIFA ‘The Best’ al mejor jugador y a la mejor jugadora del año se celebrará el 17 de enero en Zúrich de forma virtual anunció este martes la Federación Internacional de Fútbol.

La votación se celebrará entre el 22 de noviembre y el 10 de diciembre. Además del mejor futbolista en categoría masculina y femenina, también se premiará a los mejores entrenadores y se designará el once del año en ambas categorías.

La ceremonia del Balón de Oro, entregado por France Football, será el 29 de noviembre.

El premio de jugador del año de la UEFA, atribuido por temporada y no por año natural, se entregó el 26 de agosto al italiano del Chelsea Jorginho, que ganó la Champions con su club y la Eurocopa con su selección.