Gigantes vuelve a ganar y van 4 triunfos seguidos

LA ROMANA, REPÚBLICA DOMINICANA.- En la primera visita de los Gigantes del Cibao a La Romana, Carlos Paulino, Kelvin Gutiérrez y Juan Francisco sonaron sus bates frente al pitcheo de los Toros del Este para dominar con marcador 10-4 este viernes.

Con la victoria, los Gigantes ahora están empate con las Estrellas en el tercer lugar con marca de 4-4; los Toros en el sótano con récord de 2-6.


Paulino no tardó para producir y en el segundo episodio con dos hombres a bordo, conectó un sencillo al jardín central empujador de dos carreras.

Juan Francisco sigue con su buen momento ofensivo y en conteo de 3-2, bateó sencillo al central permitiéndole a Hanser Alberto anotar la tercera vuelta en el tercer episodio y jonrón descomunal (el 39 con los Gigantes) de tres carreras en la novena, el segundo de la temporada para el caballo Gigante.

El tercera base Gutiérrez, empujó dos más en la quinta para aumentar el marcador 5-2. Juan Francisco anotó la sexta con batazo en jugada de selección de Alfredo Marte. Carlos Paulino (3-1, 3 CE), con elevado de sacrificio empujo la séptima del encuentro.

La cuarta victoria seguida del equipo del Cibao llega con el buen momento ofensivo de jugadores como Hanser Alberto de 5-3 con tres anotadas, Juan Francisco ( 3-2, 4 CE, 3 CA) y Kelvin Gutiérrez de 4-3 ( 1 CA, 2 CE), para un total de 15 imparables en el encuentro.

El abridor Dustin Crenshaw lanzó tres entradas y dos tercios de cinco hits, dos carreras limpias y dos ponches y fue el ganador del encuentro.

Los Toros anotaron dos carreras en el tercer episodio remolcadas por sencillos de Yamaico Navarro y Rubén Sosa. La tercera llego por transferencia con las bases llenas a Abraham Almonte y Rubén Sosa empujó la cuarta en la novena.

Este sábado los Gigantes recibirán en el Estadio Julián Javier a los Toros del Este, para su segundo encuentro de temporada y el noveno enfrentamiento del calendario regular a las 5:00 PM.