Alfonso Durán: El consejal del deporte, el consejal del pueblo.

Por Elwin Peña «El Súper Profe»

Un alto porcentaje de los políticos de nuestro país, tienen a desaparecer inmediatamente termina el proceso de campaña proselitista, pero siempre se puede marcar la diferencia y es lo que hace Alfonso Durán el consejal del deporte, el consejal el pueblo.

Es que su incansable trabajo a favor de la niñez y de la juventud es notable aún después de terminada su elección como regidor por el partido Revolucionario Moderno.

Se le suele ver en las inauguraciones de torneos de diversas ramas deportivas, pues su apoyo incondicional es apreciado por aquellos que perciben la mano ayudadora de un hombre que asume su puesto y compromiso con toda entereza.

El servicios es su visión y la satisfacción del deber cumplido es su legado, pues ante la oposición de un ayuntamiento indolente al deporte, Durán no mide espacio, ni tiempo para colaborar con una causa que amerite su presencia o apoyo.

«Es el tipo de político que necesitamos, aquel que no desaparece en el momento cuando se amerita su presencia» expresó un deportista agradecido por las múltiples ayudas mostradas por Durán en los torneos de barrios donde no llega la mano de proselitistas que prometieron ser sostén del mismo.

Es necesario hacer eco de esta buena acción, pues escasean en nuestros tiempos y deben ser anunciadas y bien valoradas.