Leonel agradece por la solidaridad que recibió con la muerte de su madre

Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández agradeció en nombre de la familia Reyna, la solidaridad, amistad de todos aquellos que lo apoyaron tras el fallecimiento de su madre, Yolanda Reyna.

A través de sus redes sociales, el presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP) compartió una nota de gratitud y expresó que los mensajes de condolencias y palabras de aliento sirvieron “para nuestro fortalecimiento espiritual”

“Nos han permitido invocar a Dios, el Todopoderoso, para que el alma de nuestra adorada madre al alcance de la paz celestial y el descanso eterno”, manifestó el exmandatario de la República.

La madre de Fernández falleció el pasado miércoles 21, después de verse afectada por una recaída de salud que motivó su hospitalización, luego de estar en proceso de recuperación de una intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de julio.

La progenitora del exjefe de Estado se encontraba en cuidados intensivos en la clínica Abel González, ubicada en la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.