Policía Nacional apresa a tres antisociales por drogas

Santiago.-La Policía Nacional apresó este martes a tres antisociales que se dedicaban supuestamente a vender sustancias narcóticas, donde uno de ellos era activamente buscado por presuntamente herir de bala a un miembro de la institución, en un hecho que ocurrió la semana pasada en el sector Pastor de Bella Vista.

Se trata de los nombrados José Antonio Nova Sánchez, Raúl Perreaux Sanquintín y Ángel Miguel Montilla, alias (Cuqui), quienes al ser depurados en la división de Archivo Central, el tercero figura con un registro por homicidio.

Ángel Miguel Montilla tenía en su contra la orden de arresto No. 02102-2021, por su participación en el hecho donde hirieron de bala al raso Vladimir Alcántara Ortiz, de 23 años, cuando éste conjuntamente con otros agentes de la institución realizaban sus servicios de patrulla en el sector Pastor de Bella Vista, el día 13 del presente mes y año.

Los tres sujetos fueron apresados por miembros de la Unidad de acción rápida de la policía, en el Peatón El Hoyo, del sector La Yagüita de Pastor, donde se dedicaban a vender drogas.

Al momento de ser detenidos a Ángel Montilla “Cuqui” se le ocupó varias porciones de narcóticos, entre las que se encuentran cocaína, crack y marihuana, envueltas en fundas plásticas y una balanza.

Se recuerda que por la herida que presenta el Raso policial, fue sometido a la justicia Marco Alcántara, alias Choquete, de 23 años, mientras que son buscados unos tales Cayane y Bábidi, a quienes la policía les hace el llamado a que se entreguen.

En cuanto a los tres apresados se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.