Zidane confirma la vuelta de Ramos y las rotaciones

0

Madrid, EFE.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la derrota del Barcelona ante el Granada que le impidió dar el salto al liderato no cambiará su libro de ruta, y mantiene la idea de apostar por las rotaciones ante Osasuna, partido para el que confirmó ya está en condiciones de jugar Sergio Ramos.

‘No nos va a cambiar nada las cosas que pasan alrededor, no las controlamos, solo lo nuestro y nos centramos en eso. El tema de minutos es igual, vamos a meter el mejor equipo para intentar ganar el partido. Son muchos partidos, hemos tenido muchos cambios este año, lesionados, dentro de una temporada pasan muchas cosas y lo importante es que jueguen los que estén preparados para competir’, afirmó apuntando a las rotaciones.

‘La Liga siempre es muy complicada y lo va a ser hasta el final, no me alegro de las derrotas de los rivales. Lo único que tenemos que mirar es a nosotros, intentar ganarla hasta el final. Tenemos que concentrarnos en lo que queda de temporada’, añadió.

Zidane confirmó el regreso de Sergio Ramos ante Osasuna, sin desvelar si será titular o entrará en la segunda parte para ganar ritmo de competición de cara a la decisiva cita europea de Londres ante el Chelsea.

‘Ya entrena con nosotros, es buena noticia, puede estar con nosotros. Se va a ver mañana. De todas formas Sergio está listo para estar’, aseguró en rueda de prensa.

En el caso del francés Ferland Mendy necesita más tiempo de recuperación de su problema muscular y es duda para las semifinales de la Liga de Campeones. ‘Mañana no va a estar con nosotros, todavía no ha entrenado con el equipo, está en proceso de recuperación. Veremos cada día para el partido del miércoles’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.