UFC 261: Kamaru Usman retiene título con nocaut sobre Jorge Masvidal

0

(ESPN).-‘The Nigerian Nightmare’ destruyó al retador en dos rounds para defender exitosamente el cinturón de peso wélter.

Kamaru Usman no dejó lugar a dudas y acabó en apenas dos rounds a Jorge Masvidal para retener el título de peso wélter en el evento principal del UFC 261 en la VyStar Veterans Memorial Arena in Jacksonville, Florida.

Después de su triunfo por decisión unánime en el UFC 251 en julio pasado, luego que Masvidal aceptó la pelea con apenas seis días de anticipación para reemplazar a Gilbert Burns, Usman ahora dio tiempo de tener un campamento completo a su retador y lo noqueó con un potente derechazo al mentón.

Usman tomó la iniciativa en el primer asalto y trató de imponer su lucha llevando la pelea a la lona, sin embargo, fueron sus puños los que determinaron el camino hacia el final.

Después de un intercambio de golpes al inicio del segundo round, Usman conectó un recto de derecha al rostro de Masvidal, quien cayó a la lona indefenso, Usman aprovechó para continuar el castigo hasta que el réferi Herb Dean intervino para salvar al retador, decretando el nocaut técnico.

«Jacksonville, Florida, ¿dijeron que querían violencia? De nada», declaró Usman después del combate. «Con mis fundamentos, soy el mejor peleador libra por libra del mundo en este momento.

«Me elevaste [Masvidal]. Me hiciste entrar al taller. Les dije a todos que sigo mejorando, el cielo es el límite para mí si sigo haciendo esto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.