ASONALICLU eleva protesta con relación a la Comisión Electoral

0

Santo Domingo. – Para el presidente y demás miembros directivos de la Comisión Electoral, correspondiente a las elecciones generales de la Asociación Nacional de Ligas y Clubes, (ASONALICLU), previstas para el día domingo 18 del presente mes, en hora de 10:00am a 4:00pm.

Sirva la presente, para elevar nuestra protesta con relación al comportamiento de esa comisión electoral, entre los que figuran los detallados a continuación.

Capítulo No.1: La intención de desnaturalizar las elecciones, permitiendo que el voto sea libre para todo el mundo, contrario a los reglamentos de la entidad, los cuales existen que, los votantes sean afiliados a ASONALICLU, y que hayan participado en los torneos de baseball menores y mini baloncesto de la entidad en los últimos cuatro años Marlon Lembert en clínicas eliminatorias y torneos nacionales.

Capítulo No.2: Los estatutos de la entidad, en el capítulo 4, el cual no aparece el mismo, señala los participantes como afiliados, los estatutos originales, los cuales, en 30 años, no han recibido modificación y lo existente es una copia, firmada por Juan Valdez, con una hoja menos y los originales están firmados por su fundador y presidente Víctor Rojas.

Capítulo No.3: El padrón electoral, ha sido manejado entregándolo a planchas rivales a nosotros el día 31/3/2021, Esta es la fecha a la plancha Víctor Rojas no lo han recibido.

Capítulo No.4: El local de la entidad, no debe abandonarse, pues esto puede dislocar a una parte de los afiliados, especialmente a los fundadores y los miembros viejos.

Capítulo No.5: Recomendamos una reunión preelectoral, entre la comisión técnica electoral y las planchas participantes, con el propósito de aclarar la forma en que serán las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.