Policías acribillan a parejas de esposos predicadores al confundir su vehículo con otro que perseguían.

0

San Cristóbal.- Una pareja de esposos fueron acribillados por agentes policiales tras confundir su vehículo con otro que perseguían en la comunidad de Los Ganchos de Pino Herrado en Villa Altagracia.

Los muertos son una pareja de esposos que responden a los nombres de Elizabeth y Joel de aproximadamente 30 años y residente en Sabana Perdida de Santo Domingo, quienes fueron emboscados por la patrulla policial  luego de concluir una campaña evangelística.

En el hecho de sangre también resultaron con heridas leves, dos predicadores más que se transportaban en el vehículo y que se encuentran en estos momentos en el destacamento policial de Villa Altagracia.

Comunicado de la PN
La Policía Nacional informó este miércoles sobre la suspensión a varios agentes que participaron en un confuso incidente donde una pareja de esposos perdió la vida y otra persona resultó herida en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La Dirección General de la Policía Nacional dejó claro que no tolerará a sus miembros ninguna acción qué viole la normas y leyes nacionales, si producto de la investigación los señalados resultan responsables, estos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.