LMD crea Gabinete de Comunicación; designa a Alberto Caminero director

0

Santo Domingo:- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’Aza anunció la creación del Gabinete de Comunicación de la institución, mismo que está dirigido por el experimentado periodista Alberto Caminero.

Caminero compartirá las funciones junto a otros destacados profesionales del área.

El Gabinete de Comunicaciones de la LMD lo conforman un equipo de periodistas, fotógrafos y camarógrafos que estarán bajo la dirección del periodista  Caminero, quien tiene una dilatada carrera de más de 40 años de ejercicio profesional.

Caminero ha ocupado importantes funciones, entre las que se destacan, la de editor político de los periódicos El Nacional, Última Hora, La Nación; director de prensa de Radio Popular, subdirector de Radio Mil y funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Además, forma parte de su carrera de 40 años, la dirección de prensa en el Ayuntamiento del Distrito, con José Francisco Peña Gómez y Fello Suberví, al igual que en la Autoridad Portuaria Dominicana y Prensa del Senado. Actualmente  es el director de prensa de los Medios del Grupo Telemicro.

Con la designación de Caminero, Víctor D´Aza, secretario general de la Liga Municipal Dominicana busca profundizar la política de acompañamiento a los gobiernos locales y fortalecer los vínculos con la sociedad que exige una verdadera transformación del accionar de los ayuntamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.