Joven perseguido por PN se entrega y confiesa robo de dinero en “mini market” municipio Esperanza

0

Esperanza, Valverde.-Un joven que estaba siendo buscado por la Policía Nacional por el presunto robo de 125 mil pesos de un “mini market” en este municipio, se entregó este jueves para evitar la tenaz persecución policial desatada en su contra.

Tan pronto se puso en manos de las autoridades, Darbel José Arias Belliard, de 18 años, residente en el barrio Enriquillo, de Esperanza, confesó haber sido el autor del robo en dicho negocio, propiedad de Fausto Antonio Reynoso Mercedes.

Durante los interrogatorios, el detenido entregó a la uniformada un celular Iphone 11 Pro Max, que había comprado por la suma de 48 mil pesos, con el dinero sustraído.

El joven manifestó que el resto del dinero lo gastó en su uso personal y que entregó a su madre Rosmery del Carmen Belliard Tejada, la suma de 26 mil pesos en efectivo, cantidad que ésta devolvió a los investigadores policiales.

El apresado, junto a las evidencias recabadas, será puesto a disposición del Ministerio Público dentro de las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.