Coronel de los Bomberos de Montecristi reta a cualquier ciudadano prueben vende agua al pueblo

0

El Coronel del cuerpo de los bomberos de Montecristi, Juan Francisco, junto al Sub Coronel Cornelio González retaron a través del programa radial La Opción, a cualquier ciudadano que le compruebe que han estado vendiendo agua al pueblo.

Las aclaraciones se dieron luego de que un comunicador de Montecristi iniciara una campaña con el fin de desacreditar la labor que vienen realizando, la administración del cuerpo de los bomberos, que preside Francisco y Payan como todo le conocen.

Aclararon además que los servicios de agua potable están disponibles para todo el que le solicite y que semana tras semana llegan a los sectores más vulnerables del municipio para proveerle del preciado líquido.

En la actualidad informaron que el cuerpo de los bomberos cuenta con un personal de 10 hombres, oficina independiente, comedor para el personal y una edificación mejorada, gracias a las intervenciones del alcalde Jesús Jerez realizo al inicio de su gestión.

Así también informaron que no tiene nada que ver con la liquidación del anterior coronel de los bomberos, pero que entienden debe de reclamar vía el Ministerio de Administración Publica o a través de Interior de Policía, esta última institución que le pagaba.

Sobre los fondos que reciben de parte de Interior y policía presentaron evidencia de RD$127 mil pesos que tienen en la cuenta, dinero que se utiliza para la alimentación del personal, así como para cualquier emergencia que se presenta. Cuenta que a su llegada la encontraron en cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.