Cámara de Comercio y Producción de Santiago y ABASACA firman acuerdo de colaboración

0

Prensa ABASACA

Santiago.-El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago Carlos Iglesias y José Luís Aracena presidente de la Asociación de Baloncesto Santiago de los Caballeros (ABASACA) firmaron un acuerdo de colaboración con miras la versión número 41 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo miércoles 24 del presente mes, teniendo una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

La firma fue realizada durante un encuentro en el edificio empresarial de Santiago, donde Carlos Iglesias dio a conocer todos los detalles concernientes al respaldo que desde ya está dando la institución que él representa.

Además de Carlos Iglesias y el presidente de ABASACA José Luís Aracena, estuvieron presentes el presidente del Comité Organizador Rafael De Marchena y el vicepresidente de la Cámara Oscar Schwarzbartl.

Con el grito “Salto al Centro”, Iglesia expresó que tanto él, como la Cámara de Comercio servirán de canales para motivar a las empresas de Santiago a regresar con sus apoyos al “Mejor Baloncesto del País”, el cual en los últimos años ha venido recobrando su confianza y credibilidad.

“Para mí es un gran honor apoyar ese prestigioso evento del cual he sido parte, además de que soy un hombre de Baloncesto” indicó el presidente de la Cámara.

Mientras que José Luís Aracena en calidad de presidente de la ABASACA expresó sentirse alegre y lleno de satisfacción por el acuerdo realizado, ya que con la ayuda de la Cámara la carga será menos pesada y garantiza el éxito y montaje del evento, de igual modo Aracena puntualizó que dicho acuerdo es histórico porque en esta ocasión sobrepasa los límites del Superior y el mismo llegará hasta la categorías menores.

Iglesias fue proseguido por el presidente del Comité Organizador del venidero Torneo Rafael De Marchena, quien valoró este acuerdo y agradeció a los ejecutivos de la Cámara por decisión de retornar apoyar el principal pasatiempo de los Santiagueses que es el Baloncesto Superior de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.