Mario Villa revela que Manuel Jiménez gastará 100 millones de pesos en compra de vehículos sin presentar estudio

0

El alcalde del municipio de Santo Domingo Este logró que el concejo de regidores aprobara una emergencia municipal “irreal”, que le permite comprar al menos 25 camiones por 100 millones de pesos, sin presentar primero un estudio al consejo con información detallada que lo justifique. gastos.

El que llamó la atención sobre esta inversión multimillonaria fue el regidor perremeista Mario Villa, quien pidió a sus colegas que sopesen con atención antes de aprobar el pedido de Jiménez.

Villa fue uno de los pocos concejales que se abstuvo el jueves de la semana pasada de aprobar el llamado estado de emergencia municipal y una transferencia de 143 millones de pesos solicitada por el alcalde Jiménez.

A pesar de esto, la mayoría de los concejales aprobaron las iniciativas del alcalde.

Otro que no aprobó lo solicitado por el alcalde fue el regidor del PLD Yamil Fortuna, quien afirmó que no podía votar como lo solicitó el alcalde porque aún no había informado al Concejo de lo que había hecho durante el primer estado de emergencia aprobado.

Sin embargo, durante los diez meses de su gestión, los regidores ya aprobaron cientos de millones de pesos en transferencias y reformas presupuestarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.