CDP Santiago convoca asamblea ordinaria

0

La Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunció la convocatoria de una asamblea general ordinaria, que se llevará a efecto el jueves 18 de marzo 2021, a las seis de la tarde.

La actividad se realizará a través de la plataforma Google Meet y con la misma la organización cumple con el artículo 9 de la ley 10-91, también con el Reglamento Interno, que disponen la celebración de la Asamblea General para conocer asuntos de su incumbencia.

El secretario general del CDP Santiago, Carlos Arroyo Ramos, explicó que el propósito básico del encuentro virtual Interno, tiene que ver con la rendición de cuentas a los miembros de la institución acerca de los logros en favor de ese sector profesional.

“Con esta convocatoria ordinaria, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Seccional Santiago, da fiel a las disposiciones emanadas de la ley y nuestros reglamentos”, dijo.

Anunció que previo al evento se compartirá el link de entrada, “que le llegará a los colegiados junto a los informes de gestión y financiero”.

La agenda que agotará la Asamblea General contempla un Informe General del consejo directivo, informe financiero, Informe del Club Recreativo de los Periodistas y turno libre.

“Según el artículo 37 del Reglamento Interno del CDP, el quórum de la Asamblea General Ordinaria quedará constituido con la presencia de la mitad más uno de los delegados con derecho a voto.

Si cumplidas todas las formalidades, no haya sido posible efectuar la Asamblea en la hora establecida, por falta de quórum o por otra causa de fuerza mayor, se hará una segunda convocatoria para las 7 de la noche. Al efecto dejamos convocada para una hora después, si por razones justificadas no se realiza a las 6:00 de la tarde”, explicó Arroyo Ramos.

Pidió a los miembros de la entidad asistir a la asamblea y de esa manera participar directamente de la vida institucional de su gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.