Turba haitiana intenta secuestrar a chofer dominicano del transporte público en Found Parisién

0

Jimaní, RD.- Un chofer del transporte público que cubre la ruta Santo Domingo-Puerto Príncipe en la empresa de transporte Asotour, dijo que salvó la vida milagrosamente junto a los pasajeros que transitaba, al ser interceptados por varios individuos armados de nacionalidad haitiana, cuando regresaban del vecino país.

Exequiel Tejada narró que mientras regresaba de la capital haitiana, a la altura de Found Parisién, fue interceptado por unos quince elementos armados, que le hicieron parada y tras reducir la velocidad mientras estos se acercaban, aceleró el vehículo que conducía salvando la vida milagrosamente él y sus acompañantes.

El vehículo en el que transitaban, un Metro de 60 pasajeros, resultó con múltiples impactos de balas disparadas por los supuestos delincuentes, entre ellos, tres que impactaron muy cerca en la ventanilla del lado conductor.

“Fue un momento muy difícil el que pasamos el día de hoy, mientras regresaba fuimos interceptados por una banda de haitianos, eran como 15, estaban encapuchados y usaban armas largas. Ellos me hicieron seña que me parara, yo reduje la velocidad, hice creer que me iba a parar y ya cuando estaba cerca de ellos acelere el vehículo y me entraron a tiro” narró elconductor.

Reiteró que, tras la agresión a tiros tratando de neutralizarlo, el vehículo fue impactado con múltiples impactos, salvando la vida milagrosamente él y sus acompañantes, por lo que agradece a Dios por estar vivo, tras lo que calificó de la amarga experiencia, en el intento de raptarlo por manos de los delincuentes.

“Me siento agradecido de Dios y de las oraciones de la gente que me aprecia por estar con vida, a Dios que me libró de morir hoy, del él me siento agradecido”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.