Licey podría dar “sorpresa” con designación nuevo gerente, dice Domingo Pichardo

0

SANTO DOMINGO.- Domingo Pichardo, presidente de los Tigres del Licey, reveló que este jueves la plana mayor del equipo azul se reunirá para tratar el tema del gerente general.

Informó a El Nuevo Diario vía telefónica este lunes que en los medios de comunicación se han barajado muchos nombres, sin embargo, podría ver una sorpresa con la designación de un nuevo gerente, que debe ser anunciado según él, la semana próxima.

Según datos extraoficiales, esa sorpresa podría ser un exgerente del equipo azul, quien ha tenido conversaciones con la directiva del club.

“Aún estamos evaluando, quedan dos candidatos que esta semana serán entrevistados para el puesto de gerente”, dijo Pichardo, quien comentó que “en los medios se ha hablado de varios nombres, pero quien sabe si tenemos una sorpresa, así somos en el Licey, podemos dar sorpresa”.

Audo Vicente, Carlos José Lugo, Rafael Pérez, son algunos de los hombres que se han entrevistado para el puesto de gerente general, puesto que fue dejado por Junior Noboa, luego de terminada la temporada 2020-21.

“Estamos recabando informaciones, porque queremos un gerente con conocimiento del béisbol, conocimiento administrativo, que tenga relación personal con su alrededor”, observó Pichardo, quien dijo que aunque el equipo no tiene un gerente, la directiva trabaja en reclutar un dirigente.

“En la dirección de operaciones de béisbol se trabaja en busca de un dirigente. Tenemos una lista de cuatro, un dominicano y tres extranjeros, pero eso lista podrá aumentarse la semana próxima con la llegada del nuevo gerente”, argumentó Pichardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.