Burger King en RD lanza hamburguesa hecha 100% de plantas

0

Santo Domingo.- Burger King República Dominicana anunció la llegada de la Veggie Whopper, la nueva hamburguesa hecha 100% de plantas.

Por primera vez en República Dominicana, Burger King, ofrecerá en esta ocasión una “carne” hecha 100% a base de plantas y creada por The Vegetarian Butcher, con sabor, texturas y aporte nutricional iguales al de la carne de res, para que los dominicanos cuenten con una alternativa vegetal.

“En esta ocasión, hemos querido complacer a esos dominicanos que buscan nuevas alternativas con ingredientes derivados de plantas y sin alterar el delicioso sabor del Whopper”, comentó Alexandra Bodden, Gerente de Marketing de Burger King en el país.

“La hamburguesa huele, se cocina y sabe a carne de res, pero es 100% hecha a base de plantas. Se ha desarrollado específicamente pensando en los amantes de la carne: pero que quieren dejarla fuera de su dieta durante un par de días a la semana, mencionó Adelma González, Directora General de Unilever Food Solutions.

La nueva hamburguesa se integrará desde el 28 de Enero en los 27 restaurantes del restaurantecon un precio de $295 en combo y $195 individual.

ACERCA DE THE VEGETARIAN BUTCHER

The Vegetarian Butcher produce proteínas de origen vegetal, que compiten con la carne animal en cuanto a sabor, textura y valor nutricional, y ha sido promocionado por figuras de la industria, incluido un jurado de carniceros, periodistas culinarios y chefs con estrellas Michelin. Los productos Vegetarian Butcher se venden en 30 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.