Félix Portes asumirá defensa de chofer amenazado por Omega con arma de fuego

0

SANTO DOMINGO.- El abogado y especialista en Derecho Penal, Félix Portes informó este lunes que asumirá la defensa de Sandy Rojas, identificado como el chofer quien fue amenazado por el merenguero urbano Omega con un arma de fuego tras un roce en una avenida de Santo Domingo.

“Vamos ahora a la fiscalía, no hay ningún tipo de querella, es formalizar la denuncia con relación al incidente y de nuevo venimos para acá”, indicó Portes a su llegada al Palacio de la Policía para presentar una denuncia.

De su lado, Rojas, chofer en la ruta de la Churchill F-75, afirmó que “sólo hubo intercambio de palabras, mi abogado es el que sabe”.

También le puede interesar: Aseguran que Omega es el hombre que amenaza con pistola a conductor de carro público

El abogado insistió en que: “Es una situación que se va a resolver, sólo fue un cruce de palabras nada que tenga que ver con derecho penal y vamos a ver lo que ocurre”.

Se espera que el mambero Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega El Fuerte, acudiría en las próximas horas al Palacio de la Policía para responder ante las autoridades, luego de quedar captado en video como amenazaba a una persona en plena vía pública con un arma, sin que se haya revelado mayores detalles sobre el suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.