Denuncian decenas de cancelaciones en el AILA en últimas horas

0

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Decenas de empleados del Aeropuerto Las Américas, Doctor José francisco Peña Gómez, han sido cancelados en las últimas horas, por el director  ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo.

Según los informes suministrados en el Aeropuerto Las Américas, las cancelaciones de los empleados, dispuestas por el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, abarcan los salones protocolares de Embajadores y Gubernamental de esa terminal.

 Asimismo, se dijo que otras cancelaciones del personal, se han producidos en la Delegación Aeroportuaria de gentes que llevaban varios años laborando en esos lugares.https://cdeca8f3f11ca6cb2b4e78ade5bbf803.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Algunos de los empleados cancelados explicaron que el pasado viernes, fueron llamado a la sede del Departamento Aeroportuario a cobrar de manera personal y que allí, se les entregó la carta, donde le comunicaban la desvinculación del organismo.

Entre los cancelados del aeropuerto en las últimas horas, por parte del Departamento Aeroportuario, figuran encargados de protocolo, asistentes, personal que realizan labores de brindes y servicios en ambos salones protocolares.

La situación ha creado cierto nerviosismo en el AILA, entre los demás empleados, ante la posibilidad de que se produzcan otros despidos por parte de la institución.

Se dijo en esa terminal, que igual situación se ha originado en otros aeropuertos internacionales del país, donde también se registran despidos de empleados.

Recientemente, el ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM, José Ignacio Paliza, reveló que se registrarían cancelaciones de empleados en la administración pública.

Y que esos despidos tendrían el propósito de nombrar en la administración publica, a dirigentes y delegados del PRM, y los compañeritos que trabajaron en la campaña y en el proceso electoral de esa organización política del pasado 16 mayo.

Los representantes de medios de comunicación, que cubren las incidencias noticiosas en el Aeropuerto Las Américas, trataron de obtener una versión del director del organismo, Víctor Pichardo, pero este no tomó el celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.