Reclaman construcción de carretera en Los Memisos de Nagua

0

Nagua, RD.-  Juntas de vecinos, iglesias evangélica, católica y la comunidad reclaman la construcción de la carretera de Los Memisos, en el Distrito Municipal de las Gordas de Nagua, que tiene años en malas condiciones.

El Director del Ayuntamiento de las Gordas Julio César de la Cruz, le hizo un llamado al presidente Luis Abinader, que venga en auxilio de la comunidad de Los Memisos ya que su carretera está inservible y es una comunidad muy productiva.

Mientras que los pastores Nicolás Germosen López y Eduardo Burgos expresaron que llevan muchos años reclamando la construcción de la carretera los Memisos, Laguna del Caimán y nadie les pone atención.

Le piden al presidente de la República Luis Abinader, que tenga misericordia de ellos y valla en su auxilio con el arreglo de la carretera ya que la condición de la carretera es caótica.

A todo esto se le suma la falta de agua potable que a pesar de tener la toma de agua que suple la Provincia María Trinidad Sánchez, no les llega el preciado líquido.

Mientras que Ramona Regina Santana, presidenta de la Junta de Vecinos “Trabajando Unidos en Los Memisos y Laguna del Caimán”, expresó que por última ves van a entregar una comunicación al Director Regional de Obras públicas,  Aron Hernández, para que gestione la construcción de la carretera de los Memisos y si en un plazo de 72 horas, no reciben respuestas se lanzarán a las calles a protestar y hacer lo que tengan que hacer para resolver el problema de la carretera que está afectando la economía de esas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.