Compromiso Santiago valora rendición de cuentas del presidente

0

Santiago. Las entidades de desarrollo y empresariales de Santiago, aglutinadas en Compromiso Santiago, valoraron como esperanzador el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

Fernando Capellán, Carlos Iglesias, Juan Carlos Ortiz, Sandy Filpo, Miguel Lama, Juan Bautista Ventura y Augusto Reyes, presidentes de las asociaciones que integran Compromiso Santiago, comparten la visión de optimismo y apoyan inversiones y medidas para enfrentar pandemia y reactivar la economía.

Mediante un comunicado, felicitaron al presidente por su transparencia al informar todos los aspectos relacionados con la situación actual provocada por la pandemia y consideraron oportunas las medidas adoptadas para enfrentarla, así como el anuncio de importantes proyectos de inversión para promover el desarrollo y la protección de los recursos naturales.

Además ofrecieron su apoyo a estas medidas y su disposición de trabajar junto al gobierno para llevarlas a la práctica, al tiempo de considerar que salir de esta crisis es posible y se logrará con el compromiso y esfuerzo de todos los sectores.

Aprovecharon para llamar a la población a no bajar la guardia con las medidas de prevención contra el Covid-19 y a vacunarse cuando les corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.