Western Union expande su plataforma internacional de pagos entre negocios (B2B)

0

YAHOO, Integra SWIFT GPI y expande su cartera de divisas para API de pagos en serie WU a 130

Western Union Business Solutions, la rama dedicada a pagos de Western Union Company (NYSE: WU), líder en pagos y movimiento de dinero a nivel internacional en diferentes divisas, anunció la expansión de sus capacidades internacionales, por lo que prestará servicios de pagos más rápidos y más transparentes a sus clientes empresariales. Western Union Business Solutions ha integrado la iniciativa de pago internacional SWIFT (SWIFT Global Payment Initiative) y aumentado sus opciones de divisas internacionales en su API de pagos en serie WU® (WU® Mass Payments API) a 130.

Western Union continúa apuntalando sus capacidades de pago a medida que la empresa ejecuta su estrategia de impulsar su liderazgo en flujos financieros a nivel internacional en diferentes divisas.Al integrar la iniciativa de pago internacional SWIFT (Global Payment Initiative, GPI), Western Union Business Solutions impulsa su red financiera internacional de primera clase para un número creciente de clientes empresariales que buscan mejor eficiencia operativa para pagos en todo el mundo. Como miembro de SWIFT GPI, Western Union Business Solutions brindará a los clientes más visibilidad y seguridad de que sus pagos llegarán rápidamente al destino esperado.

La compatibilidad con más divisas en la API de pagos en serie WU permite a las instituciones financieras expandir su alcance, mejorar la eficiencia y hacer transacciones en más divisas mediante la integración de una red flexible de pagos internacionales en su propio producto o servicio.

Los pagos en serie con WU permiten una experiencia superior para los destinatarios, con cotización integrada instantánea de divisas extranjeras. Los socios pueden enviar hasta 10 000 pagos en más de 130 monedas en un bloque único con seguimiento de pago casi instantáneo, funciones de generación de informes y notificación automatizada de modificaciones del estado del pago con opción de dirigir los pagos a la red internacional de Western Union Business Solutions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.