Gobernadora Nelsy Cruz presenta los planos de la obra que se construirá en el Morro de Montecristi

0

Dicha obra que la funcionaria daba a conocer como primicia a toda la provincia, a través del programa radial La Opción, fue recibida por muchos con escepticismo, ante otras promesas ofrecida a la provincia.

En esta ocasión y con el consentimiento del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Orlando Jorge Mera, la gobernadora Nelsy Milagros Cruz dió a conocer los planos que evidencian la magnitud de la obra que se construirá con fondos de la Fundación del Banco de Reservas.

Este proyecto que será construido con materiales eco amigable, contará con un sendero que permitirá a los visitantes descender a la playa del Morro sin las dificultades que hoy se presentan, transformando en su totalidad el principal atractivo con el que cuenta la provincia de Montecristi.

La obra contará además con portón de entrada, área de picnic, sendero de madera, mirador, zona de descanso, área de acampar en arena, parqueo mejorado, cafetería, baños, entre otras áreas que impulsará la visita de más turista a la provincia.

La gobernadora Nelsy Milagros Cruz, quien ha estado en contacto permanente con el Ministro Orlando Jorge Mera, aseguró que dicha obra será una realidad y que impactará positivamente la economía de la provincia, agregando valor los demás atractivos con los cuales cuenta Montecristi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.