Celebran seminario virtual en Miami para educar agentes de viajes y mayoristas sobre la Costa Norte

0

MIAMI, FL.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Miami y el Clúster Turístico de Puerto Plata realizaron un webinar (seminario virtual) para promover y educar a los agentes de viajes y mayoristas sobre la Costa Norte.

En la cita virtual, denominada “Explore Puerto Plata”, participaron más de 100 agentes de viajes y mayoristas del mercado de Estados Unidos, y diez representantes de diferentes cadenas hoteleras de la zona de Puerto Plata.

Esta iniciativa, que forma parte de la estrategia de promoción que ha adoptado la OPT de Miami para continuar promoviendo los diferentes destinos del país, tuvo como objetivo principal mostrar la variada y diversa oferta hotelera y complementaria de la Costa Norte de República Dominicana, así como educar a los agentes acerca de los temas de protocolos de salud, seguro gratis y prueba antígenos gratis.

“Para nosotros es de suma importancia mantener informados y educados a los agentes de viajes acerca de los diferentes destinos turísticos del país, así como de los protocolos de salud”, indicó la directora de la OPT de Miami, Wendy Justo.

La directora ejecutiva del Clúster Turístico de Puerto Plata, Tatty Lahoz, indicó que este tipo de acciones son muy efectivas para promover el destino, al tiempo que destacó su satisfacción con el evento, dado a la receptividad y comentarios positivos tanto de los exponentes (hoteleros) como la de los invitados.

La lista de participantes y expositores incluye a Amhsa Marina, Be Live Hotels, Viva Resorts, BlueBay Hotels, Blue JackTar Hotel & Golf, Hodelpa Hotels (Emotions and Expression of Hodelpa, POP), Iberostar, Mint Hotels & Residences, Sunscape Puerto Plata y Before Boarding.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.