Grupo Puntacana instala tres estaciones de carga para vehículos eléctricos

0

Punta Cana. Como parte de una alianza estratégica con Evergo, el Grupo Puntacana  instaló tres estaciones de carga para vehículos eléctricos nivel 2 en las instalaciones del Puntacana Resort & Club

Con esta alianza con Evergo, explica Puntacana, la mayor y más sofisticada red de estaciones de carga eléctrica en el país, el turismo dominicano apuesta a la movilidad eléctrica, promoviendo la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y contribuyendo así a un desarrollo más sostenible.

El primero de los cargadores fue inaugurado por los principales ejecutivos de ambas entidades en el hotel Four Points by Sheraton, ubicado en Puntacana Village. Posteriormente, haciendo uso de un vehículo eléctrico, se trasladaron al segundo cargador en el hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club.  El tercero se inauguró en The Westin Puntacana Resort & Club.

Los ejecutivos de Grupo Puntacana expresaron su entusiasmo por la oportunidad que les brinda Evergo de poder ser parte de esta iniciativa que estimula el uso de tecnologías sostenibles.

Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo,  destacó que “hoy es un día de mucha alegría para nosotros, porque estamos dando un paso de avance enorme en la lucha por un mundo mejor, en donde el respeto y la protección a la naturaleza sea una prioridad para todos”.

Somos, dijo, el primer resort en la zona en iniciar un proceso “que va a repercutir en muchas formas, incentivando a los hoteleros, visitantes y residentes a la movilidad eléctrica y hacia un futuro más responsable con el medio ambiente”.

Rolando González-Bunster, del Consorcio Energético de Punta Cana – Macao (CEPM), expresó su satisfacción por acompañar a la familia Rainieri en la apertura de las primeras tres estaciones de carga para vehículos eléctricos en hoteles de Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.