Siete pasos para saber el nombre con el que te guardaron en WhatsApp

0

WhatsApp es una de las redes sociales de mensajerías por internet más utilizadas a nivel mundial, ya que permite no solo enviar y recibir mensajes, sino, porqué también le permite al usuario hacer llamadas y vídeo-llamadas de más de dos personas, hacer grupos de chat, compartir estados, enviar y recibir fotos, vídeos y grabaciones de voz sin ningún costo.

Sin duda, esta App que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes le ha facilitado la vida a muchas personas desde que se popularizó en el año 2012.

Está aplicación de mensajería inmediata que se integra directamente a la libreta de contactos no solo te permite guardar y editar el nombre de tus contactos, sino también saber con que nombre, seudónimo, alias o emojis ellos te han agregado.

Si eres una persona curiosa y quieres saber con que te guardaron en WhatsApp, sin necesidad de descargar otra App y desde tú teléfono celular tanto con sistema Android como iOS, en este articulo aprenderás como descubrirlo.

Siete pasos para saber con que nombre te guardaron en WhatsApp

1. Abre la aplicación desde tu smartphone.

2. Ingresa a la conversación del contacto que desees saber como te guardo.

3. Tendrás que pedirle que te pase tu número desde los contactos, no deberá escribir solamente el número, si no que te lo debe mandar como contacto.

4. Luego, la otra persona debe dar clic en la opción de “Compartir”. Puede ser el clip que aparece en el lado inferior derecho o el signo de + que se encuentra en el lado inferior izquierdo, depende del sistema operativo de cada celular.

5. Después debe seleccionar la opción de “Contacto”.

6. La app arrojará toda la lista de contactos, sólo debe elegir el solicitado.

7. Al enviar el número aparecerá el nombre del contacto con el cual la otra persona lo ha guardado y muestra cómo se ve en WhatsApp, si es un apodo o si incluye algún emoji. Toma en cuenta que este proceso depende mucho de la «complicidad» o ingenuidad de la otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.