Oliver García: el soldado de mayor nivel en el Imperio Rojo.

0

Una de las series filmicas de mayor impacto en netflix, lo fue Spartacus, donde un gladiador comanda un ejército para destruir a Roma y lograr la libertad.

El imperio Rojo del Plaza Valerio tiene un gladiador probado en la arena, su nombre Oliver Francisco García, el jugador nativo de mayor impacto en las últimas temporadas en el Baloncesto Superior de Santiago.

García, miembro del seleccionado nacional U-17 que ganó Centro Basket en Puerto Rico, es un aventajado en el juego por su velocidad, la cual es utilizada de manera ecuánime para defender y anotar.

En las últimas tres temporadas, García ha participado en 27 juegos en la fase regular, con un promedio de 33 minutos por partido, con 3.93 asistencias por juego, una media de 3.22 rebotes y 19.22 ppj. Oliver fue el líder en robos en la temporada pasada, logrando ser seleccionado como el mejor nativo en años seguidos.

En este tramo, García ha guiado al Plaza a 3 clasificaciones seguidas y sin duda su nivel de juego, al igual que su velocidad no tiene igual en la liga, entre los nativos.

Un reto más

Oliver, tiene un reto más allá de las estadísticas personales y es llevar al Plaza Valerio a su octava corona y borrar la sequía de 10 años sin lograr la anhelada prezea.

Oliver unirá su velocidad a: Roberto Metievel García Yodael Almonte, Américo Delgado, Francisco Quezada, Marcos Rodríguez y demás jóvenes del imperio rojo, con el objetivo de lograr llevar el equipo de la barriada de la Joya y Baracoa a la anciada octava corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.