Falleció el empresario Félix Santana, dueño del Supermercado Central

Canca, Tamboril.- Falleció esta madrugada el empresario Félix Santana, propietario de los Supermercados Central de Santiago.

Santana estuvo padeciendo de cáncer y recientemente fue trasladado a Santo Domingo, en un helicóptero que los recogió en horas de la noche, en el Play Luis Germosén de esta localidad.

Según fuentes, Félix falleció en su hacienda de Canca las Aromas.

El fenecido se destacó como un gran filántropo, ayudando a personas necesitadas y colaborando con el deporte y otras actividades en beneficio de la sociedad.

En una ocasión su nombre sonó para una candidatura a alcalde de Tamboril, proyecto que nunca se materializó.

Sus restos serán expuestos por corto tiempo en su Hacienda de Canca Las Aromas.

Las comunidades de Tamboril y Canca, lloran la pérdida de uno de sus grandes hombres.

3 Días de Duelo Municipal

En ese sentido el Ayuntamiento del Distrito Municipal Canca La Piedra en Tamboril que dirige el director Lisandro de la Cruz declaro 3 días de duelo municipal por la irreparable perdida de un ilustre canquero.

“Felix Santana, fue y será un padre de nuestra comunidad. Sus buenos actos de solidaridad, altruismo e identificación con Canca y Tamboril nunca lo olvidaremos” dijo de la Cruz

Enviaremos está disposición al concejo de regidores para los fines de homologación. Paz a su alma y Dios tome en cuenta todo lo que hiciste por tu comunidad.

Paz al alma de Félix Santana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *