El Capitán de la Selección Nacional Víctor Liz se Une a los Entrenamientos del Club Pueblo Nuevo

0

Prensa ABASACA

Santiago.- El capitán de la Selección Nacional de Mayores y de los metros de Santiago Víctor Liz se integró la noche de este martes a los campos de entrenamientos del Club Pueblo Nuevo con miras a su participación en la final del Torneo pasado, la cual está programada para definirse al mejor de tres encuentros entres su equipo y los representantes del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, la misma está prevista para iniciar el miércoles 17 de marzo, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao.

Liz quien acaba de jugar su último partido de la ventana clasificatoria en la AmericCup 2022, con la Selección Dominicana, siendo el mejor a la ofensiva con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en la victoria de su equipo frente a Islas Vírgenes, se unió de manera formal al gran plantel del Club Pueblo Nuevo, el cual se encuentra entrenando bajo las riendas del profesor Víctor Peña.

“Estoy aquí porque siento por mi equipo, vengo con un ritmo que no quería perder y estoy haciendo todo lo posible para ayudar al mismo a convertirse campeón del Torneo correspondiente al pasado año e inmediatamente aportar para revalidar esa misma corona en el venidero Torneo de la temporada 2021, del “Mejor Torneo de Baloncesto del País”, el cual en esta ocasión tiene una especial dedicatoria a nuestra honorable vicepresidenta, licenciada Raquel Peña, indicó el capitán.

Estamos a un paso de lograr la novena corona del Club Pueblo Nuevo y por eso estoy entrenando de manera incansable, siento y sufro por este equipo, mis fanáticos y mi ciudad”. Agregó Víctor Liz jugador franquicia de ese conjunto.

Expresó que se integró a las prácticas de representativo de la Bahía para no perder el ritmo en de juego adquirido en las diferentes ligas en la cual él ha accionado y también para compenetrar desde temprano con la química de los jugadores principalmente los nuevos y adaptarse al equipo.

Además el buque insignia de los ocho veces campeones del Club Pueblo Nuevo expresó que estar al tanto de todos los movimientos del equipo ya que además de que la gerencia le comunicaba todos los movimientos también le dio seguimiento desde los lugares que ha estado durante su ausencia en el País.

Liz resaltó que la fortaleza del equipo está en que el material nativo tiene varios años jugando junto y han podido hacer química para fortalecer la franquicia, de igual modo valoró las contrataciones de los importados que están con el mismo y su excelente cuerpo técnico, el cual para la final de la temporada pasada contará con el experimentado entrenador y estratega Víctor Peña y para el inicio de la nueva temporada se unirá el brillante entrenador y su buen amigo Guillermo Reyes (El Borrador), en esta ocasión en calidad de primer asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.