Abasaca hace acuerdo de colaboración con Camara de Comercio de Santiago

0

Prensa Abasaca

Santiago.- La Asociacion se Baloncesto de Santiago hizo un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio y Produccion de Santiago la cual apoyará en la organización del torneo superior en su versión número 41.

La directiva de Abasaca que preside José Luis Aracena, catalogó como histórico este acuerdo en el que vuelve al baloncesto una institución tan prestigiosa vinculada al empresariado de Santiago.

Este martes 23 de febrero a las Diez de la mañana será la rueda de prensa donde se dará más detalles de este convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Además en otro hecho histórico este lunes glorias del baloncesto de Santiago en conjunto con el presidente de Abasaca José Luis Aracena y Americo Cabrera estarán comentando todas las incidencias del torneo a través de las plataformas digitales de LPR Deportes.

Entre las glorias del baloncesto local que serán protagonistas están Marlon Martínez, Heriberto Cabrera, Nao Peña y José Luís Aracena.

El Torneo Superior de Santiago, está previsto iniciar el miércoles 24 de marzo y tendrá una especial dedicatoria a la vicepresidenta Raquel Peña, la cual está trabajando de junto los ejecutivos de la ABASACA, el Comité Organizador y la Comisión de Baloncesto Superior (CBS) para garantizar el éxito a pesar de la pandemia.

Además ABASACA adelantó la terminación de la serie final, de la versión número 40 del Torneo de Baloncesto Superior que fue paralizada cuando inició la pandemia en el país el pasado año y será este miércoles 17 de marzo, teniendo como protagonistas los Clubes de Pueblo Nuevo y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, disputado la Copa Banreservas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.