Circulan fuertes rumores de cambios de funcionarios en Gabinete Presidencial de Luis Abinader el 27 de febrero.

0

Santo Domingo. En la medida que se aproxima el 27 de febrero crecen los rumores en el Palacio Nacional sobre los cambios de funcionarios que se propone introducir el presidente Luis Abinader entre los miembros de su Gabinete Presidencial.

De conformidad con las versiones que circulan en los pasillos de la Casa de Gobierno Yayo Sanz Lovatón, Director General de Aduanas, sería designado como Presidente de INDOTEL en sustitución de Nelson Arroyo, quien pasaria a la dirección general de Aduanas.

David Collado Morales, Ministro de Turismo sería el nuevo Ministro de Relaciones Exteriores en lugar de Roberto Alvarez Gil, quién sería designado como Asesor en materia de política exterior del Poder Ejecutivo; Joel Santos, de acuerdo a las informaciones que circulan en el Palacio de la Colina de la calle doctor Báez, sería el nuevo ministro de Turismo en sustitución de Collado.

Igualmente, se destaca que el veterano periodista Daniel García Archibald de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia de la República sería promovido como Director General de Comunicaciones de la Presidencia, que actualmente ocupa Milagros Germán, que sería designada en una posición en el cuerpo diplomático de la República Dominicana en el exterior; Neney Cabrera sería designado como Ministro de Industria, Comercio y Mipyme, en sustitución de Ito Bisonó, a quien todavía, de acuerdo a las informaciones que circulan en los pasillos de la Presidencia de la República no le asignan funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.