ABASACA expandirá su alcance a todo el país

0

Prensa ABASACA

Con el objetivo de expandir el alcance del baloncesto santiaguero en todo el territorio nacional, ABASACA tendrá un espacio destinado a la información deportiva, relacionada con el torneo superior y demás en diversos medios de comunicación de la geografía nacional.

El director del departamento de Prensa de la trascendental asociación, Ezequiel Sosa, dió a conocer la información como parte del plan de trabajo que ha trazado como titular del exigente departamento.

Además de los tradicionales medios de difusión de Santiago, el departamento de prensa tendrá una sección titulada «Pálpito de Santiago» en el programa Mañana Deportiva, que dirigen los cronistas Yancen Pujols, Máximo Díaz y Satosky Terrero, a través de CDN Radio y también en los programas Operación Deportiva por la emisora Tiempo 100.7 desde la Romana, por TV Visión RD, que se transmite por TV ACTIVA, Wind TVO a nivel nacional Y fuera del país por ZAL TV, IPTV y Dominican NETWORK desde Punta Cana,
espacios comandados por los comunicadores Edgar Moreta y Alberto Arismendy respectivamente. Para Puerto Plata, la novia del Atlántico, ABASACA utilizará «Franklyn en los Deportes» del incansable comunicador Franklyn Martínez.

Con este atinado esfuerzo, ABASACA llevará a través de la radio, televisión y medios digitales, las incidencias de la versión XLI del Torneo De Baloncesto Superior de Santiago, en tiempos de pandemia, ya que por motivos evidentes no se permitirá público en el mismo.

Dada esta iniciativa la prestigiosa Asociación, rompe paradigmas y límites territoriales , llevando el «Mejor Torneo del País» más allá de la pujante provincia cibaeña e innova en la forma de expandir las vivencias del Torneo de mayor nivel en todo el País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.