Melvyn: “El trabajo en equipo nos dio la victoria”

0

El piloto de los dominicanos resaltó la gran labor de los jugadores de la banca, quienes aportaron 61 puntos y jugaron una excelente defensa. Aunque admitió que en un momento del partido, sus pupilos se confiaron demasiado “y eso estuvo a punto de costarnos el juegos”, acotó.

“Le doy mucho crédito a la defensa y la unidad que mantuvieron los muchachos en todo el partido”, refirió.

El reconocido dirigente, quien ha logrado una gran química con sus jugadores, sacó a relucir como elemento fundamental para lograr el anhelado triunfo, la gran labor del debutante, Mike Torres, quien exhibió grandes cualidades para anotar, también colaboró en los esquemas defensivos para frenar el empuje de Isla Vírgenes.

“Torres fue la diferencia, pues nunca nos imaginamos un debut de esa naturaleza”, indicó.

Torres logró un doble-doble, al encestar 19 puntos y dar 11 asistencias.
López reconoció que en ciertas ocasiones, los jugadores perdieron un poco la concentración, “pero gracias a Dios que nos recuperamos y volvimos a tomar el control del choque”.

El equipo nacional concluyó con 4 victorias y una derrota para el próximo Clasificatorio de FIBA América, que será celebrado en el 2022.

El capataz de los quisqueyanos, manifestó que todavía no hay nada definido sobre los otros equipos participantes en el Grupo C, grupo en que estaban los dominicanos.

Nuevamente, Victor Liz volvió a enseñar su tope internacional, al anotar 20 puntos y asumir el control del partido en los momentos que se percibía que todo se iba a derrumbar, tras la amenaza del equipo de Isla Vírgenes, que nunca se dio por vencido.

Además de Liz y Torres, se destacaron Ángel Núñez con 13 puntos, Juan Guerrero y Adonys Henriquez, añadieron 12 cada uno y Eloy Vargas coló nueve y atrapó 13 rebotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.