Todos los exfuncionarios de Danilo Medina ganaron elecciones al Comité Central del PLD

0

Santo Domingo.- Todos los exfuncionarios de la gestión del expresidente Danilo Medina, fueron electos al Comité Central, en su mayoría, a nivel nacional.

La lista la encabeza, Juan Ariel Jiménez, exministro de Economía, Johnny Pujols, subdirector de INABIE, Robianny Balcácer, exministra de la Juventud, Rafael Paz, exdirector de Competitividad.

Le sigue, Michael Matos, asistente especial de José Ramón Peralta, Milton Reyes, eldirector del ITSS.

Otros exfuncionarios que ocuparán un puesto en el Comité Central del PLD, el exministro de Salud Pública, exdirector del DICOM, entre otros.

Comisión organizadora

La Comisión Organizadora del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana dio a conocer ayer el boletín final de las elecciones internas realizadas el domingo  para escoger  300 nuevos miembros del Comité Central tanto a nivel Local como Nacional.

La información fue ofrecida por  Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión en su rol de Comisión Nacional Electoral, en rueda de prensa llevada a cabo en  la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

Lizardo resaltó que con la celebración de estas elecciones internas, el Partido de la Liberación Dominicana demostró una vez más que está comprometido con la transparencia y el ejercicio ético de la política,  “y sobre todo con los valores democráticos que nos hacen un mejor país”.

“Los compañeros y compañeras acudieron a un proceso renovador, transformador, que refleja el firme deseo de nuestra organización de fortalecer nuestra identidad partidaria”, enfatizó la coordinadora de la Comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.