Pujols aún no sabe si continuará en Grandes Ligas para temporada 2022

0

INTERNACIONAL.- Albert Pujols ha tenido una de las más ilustres carreras en el béisbol de las Grandes Ligas, pero mientras se acerca la última temporada de su actual acuerdo con los Angelinos de Anaheim, la pregunta de si continuará más allá de esta campaña rodea al dominicano.

“Ahora mismo, no tengo un plan para el futuro”, dijo Pujols el martes a ESPN Digital.

Esta expresión del quisqueyano deja abierta múltiples posibilidades, pero algo de lo que sí está seguro, es de su enfoque para la campaña que está a la vuelta de la esquina.

“He trabajado todo el invierno para estar listo desde el primer día de los entrenamientos. Tomaré este año día a día, sin crearme expectativas. Hay cosas que pasan que uno no puede controlar”, dijo Pujols al continuar su entrevista con la cadena especializada en deportes.

El poderoso bateador dominicano ha enfrentado múltiples lesiones que han minado su camino en los últimos años, por lo que verá cómo reacciona su cuerpo durante la campaña.

“Trataré de no pensar en el futuro, sino en lo que pueda hacer ahora por esta organización. Mi cuerpo me dictará lo que deba hacer posteriormente”, agregó.

El histórico jugador, quinto en total de jonrones en MLB y con más de 3,000 hits en su trayectoria de 20 años se siente optimista de poder contribuir al éxito de los Angelinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.