José de la Cruz, Ambiorix González y a Radhames Espinal (Sasa) los mas votados por Circunscripción en Santiago

0

Pasadas las elecciones donde se eligieron 300 nuevos Miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el marco del XI Congreso Ordinario José Joaquín Bido Medina.

Los organizadores del Congreso del El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) creen que este domingo hubo más de un 50 % de participación en las elecciones internas de la fuerza opositora.

En la Provincia de Santiago se ha manifestado que los presidentes de comité de base eligieron a José de la Cruz, como el más votado, Circunscripción I, Ambiorix González en la II y a Radhames Espinal (Sasa) en la III, entre otros jóvenes, han tomado la delantera en los primeros boletines de las elecciones internas que celebra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para elegir 300 nuevos miembros de su Comité Central.

Los demás elegidos por Circunscripciones son los siguientes: I- José de la Cruz, Heriberto Bonilla, Bélgica Espaillat, Robert Quedaza, Hatuendyndi Rosario, Margarita Boitel, Daniel Santos y Carmen Diaz
En la Circunscripción II, según las actas hasta el momento: Ambiorix González, Pablo Grullón, Yudelka Castellanos y Fernando Santos.

En la Circunscripción III, salieron Radhames Espinal (Sasa), Engel de Jesús, Cristian Ramos, Carlos Collado, Jochebel Jerez y Pedro Sosa.

El Partido de la Liberación Dominicana invitó a los periodistas al inicio del proceso de divulgación de los resultados en las 381 lo.o mesas electorales, que tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del PLD, y que estará presidido por la Comisión Nacional Electoral del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.