Unicef apoya al Inaipi con taller de estrategias de acompañamiento a las familias

0

El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) realizaron un taller con el objetivo de desarrollar estrategias de acompañamiento a las familias de los niños y las niñas que integran los centros de servicios, en tiempos de la pandemia del covid-19.

Por el Inaipi la jornada fue encabezada por su directora ejecutiva Besaida Manola Santana y Yanett Rodríguez, subdirectora de Gestión Institucional, en tanto que por Unicef estuvieron Eladio Jiménez, oficial de Desarrollo Infantil en el país y Mario Toledo, consultor del órgano internacional.

La directora ejecutiva del Inaipi valoró como muy significativo el apoyo que brinda Unicef por considerar que aporta soluciones para mitigar los efectos generados por la Pandemia y que afectan a las familias de los niños y las niñas de los centros de servicios del Inaipi.

Santana manifestó que uno de los retos de la Dirección del Inaipi es la reapertura de los servicios a partir del contexto generado por el covid-19, en tal sentido, expresó que la dirección de Redes de Servicios, articula una serie de acciones a corto plazo para tales fines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.