Polanco y Dunand fuera por lesiones; Liberato recuperado

0

SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó que Gregory Polanco y Joe Dunand no regresarán esta temporada debido a lesiones, pero que Luis Liberato ya está totalmente recuperado.

En una videoconferencia ofrecida por el equipo este sábado, el gerente general José Gómez Frías explicó que el jardinero Polanco tiene fracturada una muñeca que le impedirá realizar actividades de béisbol por varias semanas y que el infielder Dunand continúa batallando con una lesión en el flexor de la cadera.

Sin embargo, el ejecutivo explicó que el patrullero Liberato ya está totalmente recuperado y que jugará al ciento por ciento en el mini playoff que comienza este domingo entre los escarlatas y las Estrellas Orientales.

Liberato concluyó la serie regular con una línea ofensiva de .394/.444/.606, incluyendo dos dobles, un triple, un jonrón, tres anotadas y dos empujadas en 12 juegos.

Otros que regresanGómez Frías también confirmó que el bullpen escarlata volverá a contar con el derecho Jimmy Cordero, recuperado de su brazo de lanzar, y con el zurdo Francisco Pérez, quien batalló con problemas en el hombro.

Tampoco vuelven

El gerente dio a conocer que el intermedista Otto López concluyó su participación por molestias en el tendón de la corva y que el receptor Brett Sullivan se quedó en los Estados Unidos por una situación familiar.

Asimismo indicó que el jugador del cuadro Luis Rengifo también finalizó su participación por una lesión en el cuádriceps y que el zurdo Travis Radke fue dejado en libertad.

Por asuntos personales tampoco estarán disponibles en lo adelante los relevistas Andrés Núñez, Tai Tiedemann y el infielder Gilbert Lara.Rotación para el mini playoff

David Kubiak abrirá por los Leones el primer partido este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Tetelo Vargas, mientras que Enny Romero iniciará el segundo el lunes a las 6:00 de la tarde en el parque Quisqueya.

De ser necesario, Miguel Martínez abriría un decisivo el martes a las 7:30 de la noche en San Pedro de Macorís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.