Toros sellan su pase a postemporada con victoria sobre los Leones

0

SANTO DOMINGO.- Yamaico Navarro conectó cuadrangular, Peter O’Brien salió desde la banca para romper un empate en entradas extras y Cristhian Adames remolcó 3 cruciales carreras, en el el partido que los Toros del Este superaron 8-4 a los Leones del Escogido, dándoles a los campeones Nacionales y del Caribe un boleto a postemporada.

Navarro extendió a nueve su cadena de partidos consecutivos dando de hit y a 23 su racha de juegos en línea embasándose, metiéndose de lleno en la lucha por el Jugador Más Valioso de la temporada.Adames dio sencillo remolcador para empatar el el noveno y remolcó 2 en la parte alta del inning 11, donde los Toros definieron el marcador con un rally de 4 anotaciones.

Con corredor en segunda, el dirigente Jauss dio boleto intencional a Jeimer Candelario para traer un zurdo a enfrentar a Engel Beltré, pero Peter O’Brien salió desde la banca y remolcó con sencillo a la banda contraria la de la ventaja.

Con la victoria los Toros ganan la serie regular al Escogido (4-2), mejoran a 16-12 y aseguran, en el peor de los casos, su pase al mini playoff que pudiera darse entre cuarto y quinto lugar.

La derrota fue la tercera corrida para los Leones que terminan la temporada regular con marca de 14-16.

Por los Toros abrió Jenrry Mejía quien salió sin decisión luego de 4 entradas de 1 vuelta y 5 ponches. La victoria fue para Fernando Abad (1-0, 0.00), quien tiró 2 entradas en blanco, la derrota fue para Andrés Núñez.

LAS CARRERAS

Los Leones estrenaron el marcador en la segunda entrada cuando César Puello remolcó desde segunda a Brett Sullivan, quien había abierto la entrada con sencillo y se había movido a la intermedia con wild pitch.Los Toros empataron en el cuarto episodio con boleto y base robada de Rubén Sosa y doble remolcador de Gary Sánchez.

Los campeones Nacionales y del Caribe tomaron el control del partido en el sexto episodio luego de que Miguel Andújar se embasara por error de Vladimir Guerrero y acto seguido Yamaico Navarro dio cuadrangular de dos vueltas, su 2º de la temporada.

En el cierre del séptimo Gregory Polanco dio elevado de sacrificio para acercar a los Leones y un episodio más tarde Franchy Cordero lo empató con doble y la de la ventaja de los Leones anotó cob jugada de selección de en batazo de Brett Sullivan que permitió que Cordero anotara desde la antesala.

La tropa taurina volvió a empatar las acciones en el noveno cuando con 2 outs Yasiel Puig dio sencillo, el corredor emergente Vidal Bruján se robó la intermedia y desde ahí anotó con sencillo del capitán Cristhian Adames.

En el 11º los Toros definieron la victoria cuando con corredores en primera y segunda O’Brien dio sencillo que puso el juego 5-4, luego Adames empujó dos con sencillo al central y la otra rayita llegó al plato remolcada por hit de Abraham Almonte.

Por los Toros, Yamaico Navarro de 5-2 con 1 anotada y 2 remolcadas, Adames de 5-3 con anotada y 3 empujadas, Peter O’Brien de 1-1 con anotada y remolcada, Gary Sánchez de 5-1 con 1 llevada al plato.

Por los Leones, Gregory Polanco de 3-1 con 1 remolcada, Cesar Puello de 1-1 con empujada, Brett Sullivan de 5-1 con 1 anotada y 1 remolcada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.