PN apresa cuatro personas por violencia de género y droga en Valverde y Montecristi

0

MAO.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado el apresamiento ayer de cuatro personas, por presunta violencia de género y posesion de supuesta droga, en hechos separados ocurridos en los municipios de Mao y Castañuelas, provincias Valverde y Montecristi, respectivamente.

Los detenidos son José Amaury Perdomo, Johan Esmil Mamy (Tiguilo), Gabriel Manuel Rodríguez y Roberto Enrique Rodríguez, todos mayores de edad.

Los dos primeros fueron capturados con sendas órdenes de arresto emitidas por el Tribunal de Atención Permanente de los distritos judiciales de Valverde y Montecristi, tras de denuncias por violencia de género presentadas en su contra por las nombradas Ruth Esther y Sherlin Dimilka Genao.

En tanto que, los dos últimos fueron detenidos en flagrante delito por una patrulla de la policía preventiva, ocupándole a Roberto Enrique Rodríguez, de 28 años, diez porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, que tenía en el bolsillo delantero derecho de su pantalón.

Los apresados serán procesados para ser puestos a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.