Se busca | Identifican al matador de ingeniero en sector Villa Claudia

0

La Policía Nacional identificó como Breidi Lantigua Lorenzo (el Bori) al acusado de asesinar al ingeniero Luis Arsenio Pimentel, durante un hecho ocurrido el miércoles 9 de diciembre.

Lantiagua Lorenzo tiene 30 años y nació en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional, según los datos difundidos por la Policía Nacional, que lo define como un individuo “altamente peligroso”.

Se le acusa de haber disparado a quemarropa contra Luis Arsenio Pimentel, quien se encontraba en un colmado del sector Villa Claudia, de la capital, haciendo algunas jugadas de lotería.

Además, le adjudican haber herido de bala a Heriberto Zapata, de 20 años, en circunstancias no esclarecidas por las autoridades.

Según la Policía, Breidi Lantigua Lorenzo porta de manera ilegal varias armas de fuego de diferentes calibres, que utiliza para cometer actos delictivos.

El hombre guardó prisión en los Estados Unidos por venta de drogas.

Quien tenga información sobre la localización de Breidi Lantigua puede llamar al teléfono 809-682-2151, extensiones 2456, 2453,2442, 2439, 2170, 2437 y 2435.

Asesinato de ingenieroLas cámaras de seguridad del colmado captaron cuando Breidi Lantigua entró al establecimiento, vestido con una camiseta blanca, bermuda y con una cartera colgada al cuello.

De acuerdo con declaraciones de personas que presenciaron el crimen, Lantigua preguntó al ingeniero que si iba a jugar.

Ante la respuesta del ingeniero, ambos intercambiaron algunas palabras y luego Lantigua salió del establecimiento, aproximadamente a las 4:26 de la tarde, y pasado cinco minutos (4:31 PM) volvió al colmado con pistola en mano y sin mediar palabras le disparó en la cabeza a Pimentel.

Según testigos, entre Luis Arsenio Pimentel y su victimario no hubo discusión.

allegados describen a Luis Arsenio Pimentel como un hombre trabajador y servicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.