Subestación de Bonao estará fuera de servicio por mantenimiento preventivo

0

SANTIAGO.- Este sábado 12, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, varios sectores de Bonao no dispondrán del servicio eléctrico, debido a que, en ese lapso, la subestación Bonao PER será sometida a trabajos de mantenimiento preventivo.
 
La información fue ofrecida por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), al tiempo de precisar que estarán inactivos los circuitos BPER101, 102, 104 y 105.
 
No habrá energía en las calles Duarte, Pedro Santana, General Cabral, La Altagracia (desde la Padre Fantino hasta la España), Los Santos (desde la Padre Fantino hasta la Duarte Vieja) e Independencia (desde la Padre Fantino hasta El Sol).
 
El Mercado Público, La Fantino, residenciales Los Laureles, España y Mónica, Las Delicias, 12 de Julio (desde la Duarte hasta la autopista Duarte Vieja), autopista Duarte hacia La Vega, Los Arroces, Caribe, El Verde, Aguas Negras, Los Transformadores, Sabana del Puerto, Juma, Jima de Bonao, Buen Pan, Jayaco, El mango de Pepe y Reparto Yuna.
 
Autopista Duarte hacia Piedra Blanca, Sonador, Piedra Blanca, Rancho Arriba, Rincón de Yuboa, parte del centro de la ciudad de Bonao, San José, Reparto Yuna, Prosperidad, Los Quemados, Cristo Rey, Caracol Banana, La Recta, El Abanico y Fula.
 
Calle profesor Juan Bosch, avenidas Isabel La Católica y Libertad, Don Pollo, Barrio Falcondo, urbanización Jacaranda, autopista Duarte (desde La Duarte hasta la Universidad Adventista), Jacaranda, barrios Máximo Gómez y Los Maestros (parcial), Arroyo El Toro y el Politécnico Cacique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.