Presidente Abinader ofrece almuerzo a peloteros y directivos de béisbol

0

ABINADER ES ACOMPAÑADO POR LA VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA Y EL MINISTRO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA JOSÉ IGNACIO PALIZA.

Un gran conglomerado de actores del Béisbol Profesional de la República Dominicana, Vitelio Mejía. También, los inmortales del Grandes Ligas Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, así como David Ortiz.

Alrededor de 100 personas vinculadas al beisbol se encuentran junto con el presidente Abinader en el salón Las Cariátides de Palacio Nacional.

Entre los presentes figuran los Ministros de Deportes, Francisco Camacho y de Salud Pública, Plutarco Arias, además del presidente de La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Vitelio Mejía.

También, los inmortales del Grandes Ligas Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, así como David Ortiz. Están presentes unos 50 jugadores, entre activos y retirados, entre ellos Fernando Tatis y Fernando Tatis Jr.

Abinader es acompañado por la vicepresidenta Raquel Peña y el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.